5 cosas que debes de saber antes de comprar una laptop
Hoy vamos a desembrollar las características que recomendamos aceptar en cuenta antiguamente de cazar una laptop:

1. Procesador. El procesador es el mente de toda computadora: procesa todo lo que ocurre en la PC y es el que permite estallar todas las funcionalidades de un programa con mayor rapidez. Cuanto más irreflexivo sea el microcontrolador, más deprisa se ejecutarán las órdenes que se le den a la máquina.

2. Tamaño de la Pantalla. Debido a la gran cifra de contenido claro que se utiliza hoy en día (plataformas de streaming, redes sociales, etc.), es recomendable que la contrapuerta tenga un nulo de 15”. Este comba permite máximo agilidad de traslado, ya que entra sin problemas en una mochila. Otra jugo de las pantallas a seccionar de 15” es que cuentan con teclado numérico, el cual es valorado cuando el uso de números es egregio.

3. Memoria RAM. La RAM es el emplazamiento donde se cargan las órdenes que deben administrar dispositivos como el microcontrolador. Permite almacenar novedad de modo tangible para un acceso baladí a dicha información. Lo cero que debe activo un brigada de computación, son 4 GB de conmemoración RAM.

4. Tarjeta gráfica. La generalidad de laptops vienen con una felicitación gráfica básica y que es autónomo para tareas intermedias. Otros equipos vienen con tarjetas de alto provecho integradas tienen un precio máximo y son más efectos para profesionales que utilizan programas de plan o por su uso (videojuegos, streaming) requieren de un conspicuo desempeño en gráficos. Existen en el comercio pantallas HD y Full HD.

5. Disco Duro. Almacena la anuncio de forma permanente. Lo recomendable es un libro de 500 gigabytes o 1 terabyte. Actualmente en el almacén existen 2 opciones: Disco Duro Mecánico HDD y el Disco Duro Solido SSD, este posterior tiene un costo máximo empero es más baladí, genera un consumo de énfasis falta y brinda mayor confianza en el almacenaje de la nota.